Cómo excluir contenido de los resultados de búsqueda de Google

Si quieres saber cómo excluir contenido de los resultados de búsqueda de Google en Mejor Imagen te lo decimos..

En Mejor Imagen utilizamos diferentes herramientas de eliminación que permiten bloquear páginas de los resultados de búsqueda de Google en sitios web de su propiedad, ver el historial de solicitudes de eliminación de propietarios y no propietarios, y ver qué URL ha informado su sitio web como contenido para adultos.

Cómo excluir contenido de los resultados de búsqueda de Google

Podemos actualizar sus resultados de busqueda de manera positiva y eliminar contenido sensible y negativo.

Si desea que Google refleje los cambios en los resultados de búsqueda. En Mejor imagen con nuestro proceso de gestión de reputación online evitamos que las URL negativas aparezcan en los resultados de búsqueda de Google.

La próxima vez que el motor de búsqueda busque en la página, no encontrará el término de búsqueda en ese momento y eliminará o degradará el resultado de la búsqueda.

Mejor Imagen - Remueve contenido negativo de Google

Una vez eliminada, la página o el fragmento será el resultado de la próxima búsqueda de Google y el contenido ya no aparecerá en esa página.

Una vez que se elimina una página, desaparece de los índices de Google y Bing durante algunas semanas. Con la herramienta de eliminación de Google de Mejor Imagen , una vez que se ha eliminado una página, el sitio web se puede eliminar de los índices de Google sin esperar a que regrese el bot de Google.

Si necesitas una estrategia de gestión de reputación online o bien excluir contenido de los resultados de búsqueda de Google, en mejor imagen te podemos ayudar ! Clic Aquí