La Importancia de tu Reputación Online

La Importancia de tu Reputación Online

Mejor Imagen Reputación Online- Sabemos qué puede ocurrir cuando un usuario de internet busca mi persona o marca en un Buscador?

Mejor Imagen - Reputación Online
Mejor Imagen – Reputación Online

Tu reputación te identifica y te brinda una imagen ante las demas personas – Mejor Imagen

En Mejor Imagen estamos consientes de que el prestigio que se tiene en internet es nuestro activo más valioso.

Esa información que hay en la red, es lo que sus potenciales clientes encuentran cuando buscan el nombre de su persona o empresa en cualquier buscador, y no dude que siempre van a hacer clic en las más desfavorables, y como lean algo que no les guste, tiene un 99% de posibilidades de que no convierta con usted. Es lo que tiene internet, y en muchas ocasiones los internautas obtienen una idea preconcebida de su negocio incluso antes de haberle conocido.

Lo realmente malo de todo esto es que no todo el mundo tiene una buena reputación o popularidad online adecuada. Lo realmente bueno, es que hay mucho que puede hacer para cambiar esa situación.

En Mejor Imagen como expertos en el tema y le informaremos sobre la gestión de su reputación en internet, como consejos a tener en cuenta por su empresa, que se puede o debe hacer para mejorarla y sobre aquellas medidas preventivas que se deben realizar para proteger su reputación de marca, y así no tener problemas o crisis futuras de reputación en internet.

Mejor Imagen - Gestión de Reputación Online
Mejor Imagen – Gestión de Reputación Online

Hay casos muy dispares, un director de una gran empresa, una persona de a pie en búsqueda activa de empleo con pasado embarazoso, o una pequeña pyme que tiene varios comentarios negativos, pues todos tienen opciones para solucionar sus problemas de reputación online.

La reputación web tiene un peso tan específico hoy en día, que solamente una review o resultado negativo en Google, puede cambiar la percepción o idea pública de los usuarios hacia una persona, empresa o marca.

Siempre hay momentos muy concretos donde la reputación online juega un papel importante, por lo que el mantenimiento de tener una reputación positiva en internet debe ser una prioridad para cualquier empresa o persona. Y no caer en la premisa de decir, yo no tengo negocios en internet

Mejor imagen Monitoreo de Reputación Online
Mejor imagen Monitoreo de Reputación Online

Las redes sociales, entre ellas twitter, Facebook e instagram,  también son consultadas con mas frecuencia de la que pensamos por empresas, universidades y colegios privados para realizar nuevas admisiones.

En la actualidad las encuestas mencionan que Recursos Humanos facilita su contratación de empleados tomando en cuenta su reputación online, así como la presencia que tiene en redes sociales, afectando ya sea de manera positiva o negativa para dar un puesto laboral o bien una referencia del prospecto a contactar.

 La mayoría de estos momentos importantes se pueden prever con antelación, pero otros muchos no, y pueden suceder por sorpresa u ocasionalmente, por lo cual es de vital importancia siempre estar al pendiente de nuestras redes sociales y sitios web, así como tambien tomar en cuenta las diferentes opiniones y brindar pronta solución a las quejas de nuestros clientes. En Mejor Imagen te recordamos que siempre es importante tener un Monitoreo de Reputación Online

Es por todo esto qué da igual en qué situación o momento de su vida se encuentra, es por ello primordial estar seguro de que su popularidad digital es positiva y de que lo será en un futuro inmediato.

En Mejor Imagen Te ayudamos a construir una mejor reputación en la web, siempre dando el enfoque que la persona o empresa necesita, brindándole así los mejores resultados y una excelente reputación Online en redes sociales y buscadores de internet.

SI QUIERES MEJOR TU REPUTACIÓN NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR 

Nos Encargamos De Eliminar Cualquier
Contenido Negativo De Internet Y Mejoramos Tu Reputación Online.

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Calendar

    marzo 2021
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031