Remover reseñas de Google

Mejor Imagen Reputación Online

Existen maneras simples y directas de remover reseñas de google que dañan su reputación, y una buena gestión de reputación online te preparará para situaciones en las que tu empresa puede beneficiarse de que sus reseñas se eliminen o editen en Google.

Las pautas de calificación de Google establecen que solo puede enviar una reseña si la ubicación de la empresa es donde tuvo una experiencia de cliente. Sin embargo, puede resultar difícil eliminar una reseña si infringe las políticas de Google o si existe un inconveniente entre el sitio y la empresa, lo cual podría perjudicar tu imagen digital.

Mejor Imagen - Remover reseñas de Google
Remover reseñas de Google

En Mejor Imagen contamos con un equipo con gran experiencia en la gestión de reputación online, los cuales se encargan de realizar un seguimiento de las reseñas de Google y eliminar los comentarios negativos que podrían dañar tu negocio. Nos encargamos de remover las reseñas inapropiadas del perfil de su empresa informándolas a Google.

Cómo remover una reseña de Google como marca

Aquí está la respuesta breve: las marcas y las organizaciones no pueden simplemente eliminar cualquier reseña negativa en su página 

La mayoría de las veces, las empresas que logran que se eliminen las reseñas en línea lo hacen solicitando directamente a Google que las elimine (porque era falso o porque infringía la política de reseñas de Google) o pidiendo al revisor que elimine su propia reseña.

Mejor Imagen - Reputación Online México

Las reseñas negativas son un hecho para los propietarios de negocios, pero es posible que no pueda convencer a Google de que elimine una calificación simplemente porque otorga una calificación baja o crítica para su negocio. Google no eliminará las reseñas simplemente porque sean auténticas para la experiencia del cliente que se ha producido en su empresa, es ahi donde Mejor Imagen entra en acción.

Lamentablemente, no es raro que una empresa reciba reseñas falsas en Google. Si bien Google tiene medidas para eliminar las reseñas falsas y con contenido no deseado, también puede tomar medidas para eliminar una reseña de Google positiva si cree que no es auténtica, relevante o útil.

Reputación Online México

Como emprendedor, es lógico que desee eliminar una reseña de Google que tenga una mala experiencia, critique a sus empleados, productos o servicios, o haga afirmaciones que otros consumidores no quieren leer o creer.

Mejor Imagen - Gestión de reputacion online  México

Estamos consientes de que en la actualidad una mala reseña, opinion o comentario puede afectar definitivamente a tu producto o servicios, por lo cual siempre generamos un monitoreo constante en nuestra gestión de reputación online, con el fin de brindarle a nuestros clientes tranquilidad y actual al momento de que se llege a generar un mal comentario y darle pronta solución.

Mejor Imagen Reputación Online

Gestión de Reputación Online México

Los datos de calificación de los clientes, puntuaciones y comentarios negativos sobre el motor de búsqueda pueden arruinar su reputación en línea, especialmente si la calificación negativa se destaca en los resultados de búsqueda.

Escribir una mala reseña en Google, especialmente una que tenga un efecto negativo en su producto, servicio o empleados, puede tener un impacto negativo en la reputación que lo hara perder clientes y ventas.

Cómo remover reseñas de Google y construir una buena reputación online

Saber qué hacer cuando recibe una opinión negativa en Google puede ayudarlo a proteger la reputación de su empresa en línea.

Si bien no existe una manera simple o directa de eliminar una reseña que podría dañar tu reputación, mantener la calma y tener una buena gestión de reputación online puede ser la mejor solución. con Mejor Imagen puedes prepararte para situaciones en las que tu empresa se vea afectada.

No esperes a tener una crisis de reputación online y actua hoy mismo, en Mejor Imagen te ayudamos a crear la imagen que necesitas para impulsar tu negocio y posicionarlo en los buscadores mas grandes del mundo como Google y Yahoo.